Servicios

Somos un servicio técnico profesional independiente del fabricante especializado en la reparación de electrodomésticos en Mallorca con más de 20 años de experiencia en el sector.

Estamos especializados en las primeras marcas de electrodomésticos líderes en el mercado siendo una amplia gama de reparación, entre ellas lavadoras, frigoríficos, calentadores, calderas de calefacción, termos, hornos, campanas de extracción, cocinas y aire acondicionado.

Desde nuestros orígenes ofrecemos la máxima calidad y garantía en nuestros trabajos realizados, dando una atención rápida al servicio que se solicite, con un trato directo con el técnico y sin intermediarios, dejando a nuestros clientes con total satisfacción de los trabajos y tareas realizadas en su domicilio.

Utilizamos repuestos originales y adaptables.

 

Tenemos una amplia cartera de clientes en la zona de Palma de Mallorca.
Realizamos trabajos a particulares, comercios, hoteles y embarcaciones.

 

catalogo electrodomesticos

• Descalcificación de tuberías 

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de descalcificación de tuberías de agua sanitaria.

La cal se va formando en el interior de las tuberías formando obstrucciones y ocasionando averías en los aparatos tanto calentadores, calderas, lavaplatos y lavadoras.

Si nota que la presión de agua o caudal es reducido, es probable que necesite hacer una descalcificación general.

  


• Especialidades 

  

INSTALACION Y REPARACION

Reparamos una amplia gama de calentadores y calderas de calefacción central, así como instalaciones de radiadores y proyectos de instalación de interiorores.

Nos adaptamos siempre a lo que más se ajuste a su presupuesto y orientando a nuestros clientes siempre en los mejores productos en calidad precio para que queden con entera satisfacción de los trabajos realizados asi como el trato recibido por nosotros.

Les recomendamos llevar a cabo un mantenimiento periódico de las tuberias, tanto del aparato debido a la formación de depósitos de cal en la instalación como en el aparato calefactor.

Reparamos una amplia gama de lavadoras y lavavajillas de todas las marcas tanto domésticos como industriales, dando la mayor rapidez de asistencia y efectividad en el servicio contratado por usted.

Recomendamos a nuestros clientes siempre utilizar agua a ser posible descalcificada previamente por un descalcificador central para toda la vivienda, dado que los problemas de cal son generalizados y provocan multiples averias ocasionando que la vida y duración de la máquina se vea reducida a la mitad. Es importante revisar los filtros de entrada y salida de agua del aparato para así tener una mayor efectividad en el lavado y menor duración.

FRIGORÍFICOS

En Sat Servicios Palma reparamos practicamente todas las marcas existentes de frigorificos tanto convencionales como domésticos, atendiendo con prioridad a nuestros clientes cuando se trata de una nevera con género el cual se puede estropear y sobretodo en temporada alta que es cuando más suelen fallar debido a las altas temperaturas.

En verano les recomendamos tener siempre la parte donde esté ubicado el frigorifico bien ventilada debido a que las altas temperaturas hacen que pueda tener una pérdida de rendimiento y causar daños graves e irreversibles en el circuito y en el compresor del aparato.

Es conveniente revisar las gomas de las puertas observando siempre que no esté la puerta caída o las gomas abiertas ya que puede concurrir en una averia.