Servicio técnico fagor mallorca

Sspalma cuenta con 20 años de experiencía en el sector de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos, aparatos de aire acondicionado, climatización... Nos enorguyece decir que nuestro equipo esta formado para solucionar los problemas y averias más complejas en cada caso.

Y que trabajamos con diferentes casa, por lo que si tu cocina esta equipada con electrodomésticos de diferentes casas, no te preocupes. Nosotros te podemos ayudar.

Especializados en la reparación de las primeras marcas de electrodomésticos líderes del mercado. Como es el caso de Fagor. Empresa española, fundada en 1956, fabricante y distribuidora de electrodomésticos de pequeño, mediano y gran tamaño. Hablamos de lavadoras, lavavajillas, placas de cocina, campanas, neveras... Productos de gran calidad con unas fantásticas garantías.

¿Cómo actuar si tenemos una avería?

Si uno de nuestros electrodomésticos fagor a sufrido una averia. Lo primero que debemos realizar es consultar el manual de instrucciones, ya que muchas de las averias estan contempladas en el manual de uso. Si es una pequeña avería, es posible que la podaís solucionar.

Si la avería persiste y no somos capaces de saber que es lo que esta sucediendo. Es el momento de llamar a un técnico especializado en la reparación. Nos pondremos en contacto con el servicio técnico fagor.

presupuesto sspalma

Tu servicio técnico Fagor en Mallorca con Sspalma

Muchas veces tenemos dudas sobre como actuar cuando un aparato se nos estropea, sobre todo cuando estamos hablando de algo tan importante como la lavadora, en ese caso nosotros lo que recomendamos es tener el número de teléfono de un buen servicio técnico cercano a nuestro hogar.

Si os encontrais en Mallorca, no dudeis en contactarnos via email info@sspalma.net o al teléfono 635611526 y 648662731. 

servicio tecnico fagor mallorca