Servicio técnico edesa mallorca

Servicio técnico edesa mallorca

 

Nuestras viviendas son lugares donde nos sentimos agusto y tranquilos. Nuestro hogar, un lugar donde vivir una vida feliz. Celebramos fiestas, cenas informales, invitamos amigos y familiares, vemos películas y series de televisión. Y en todos las actividades que realizamos, siempre nos acompaña un aparato electónico, y también un electrodoméstico.

Por ser parte de nuestro día a día y ser tan importantes para para nosotros, es importante tener una empresa de confianza, una empresa especializada en la reparación y mantenimientos de nuestros electrodomésticos. Pero además, nuestros hogares en muchas ocasiones cuentan con distintos electrodomésticos, siendo cada uno de ellos de distintas marcas.

Por ello necesitamos un servico técnico de multimarca. En ese caso podemos contar con los servicios de Sspalma, empresa formada por un equipo de profesionales, formados para la reparación de todo tipo de elctrodomésticos y aires acondicionados. Capad de solucionar averías y problemas de las diferentes marcas, las primeras y lideres del mercado.

Si hablamos de la marca Edesa hablamos de una empresa española de origen vasco con más de 60 años de funcionamiento. Fabricante de electrodomésticos de pequeño y gran tamaño.

 

¿Qué pasos seguir si tenemos una avería?

Lo primero que debemos hacer es no tocar el aparato si no sabemos muy bien de que se trata. Posteriormente buscaremos el manual de uso, y investigaremos la posicilidad de que la averia este contemplada en el mismo. Si la averia es sencilla y no supone ningun problema, quizas seamos capaces de solucionarlo nosotros mismos.

En caso de que el problema continue sucediendo o sea de una gran complejidad. Es el momento de llamar a un servicio técnico edesa, para que nos diga que es lo que tenemos que hacer.

 

 

servicio tecnico edesa mallorca

presupuesto sspalma

Tu Servicio técnico Edesa en Mallorca con Sspalma

 

Para solucionar todos los problemas relacionados con tus electrodomésticos Edesa, contáis con empresas especializadas como Sspalma, con más de 20 años de experiencia en el sector. No dudes en contactarnos.

Dispuestos a ayudaros en cualquier momento