Servicio técnico balay mallorca

servicio técnico balay mallorca

Sspalma esta formada por un equipo multidisciplinar que trabaja con un amplio grupo de marcas, las primeras del mercado. Balay por supuesto es una de ellas. Esta casa de electrodomésticos, española, dedicada a la fabricación y comercialización en todo el territorio nacional e internacional. Dispone de uns productos de gran calidad que cuentan con el aval de muchos años de trabajo e investigación, aquí en España.

Nosotros somos Servicio Técnico Balay Mallorca. Donde solucionamos problemas y averías tan cotidianas como el mal funcionamiento de la nevera, lavadora, lavavajillas y otros electrodomésticos, tanto grandes como pequeños, que son sin lugar a dudas muy necesarios en nuestro día a día.

¿Cómo actuar si tenemos una avería de algún electrodoméstico?

Si uno de nuestros electrodomésticos balay a sufrido una averia. Lo primero que hemos de hacer es consultar el manual de instrucciones, ya que muchos de los problemas que se suceden estan contemplados en el manual. Si es una pequeña avería, es posible que la podaís solucionar vosotros mismos, sin mucha ayuda.

Si por el contrario la avería persiste y no somos capaces de saber que es lo que esta sucediendo. Entonces es el momento de llamar a un técnico especializado en su reparación. Nos pondremos en contacto con el servicio técnico balay.

servicio tecnico balay mallorca

Tu servicio técnico Balay en Mallorca con Sspalma

Muchas veces tenemos dudas sobre como actuar cuando un aparato se nos estropea, sobre todo cuando estamos hablando de algo tan importante como la vitrocerámica o placa de inducción, en ese caso recomendamos tener el número de teléfono de un buen servicio técnico cercano a nuestra casa.

Si os encontrais en Mallorca, no dudeis en poneros en contacto con nosotros via email info@sspalma.net o al teléfono 635611526 y 648662731, también podeís escribirnos directamente en nuestro formulario de contacto. Encantados de poder ayudaros.

presupuesto sspalma