Consejos para Elegir el Mejor Calentador de Gas

Sin comentarios febrero 12, 2018

Un Calentador de gas es un instrumento con mucha utilidad dentro de nuestra casa. Su uso nos va a permitir de agua caliente de forma instantánea. Ya sea para una ducha de agua caliente en pleno invierno, poder lavar los platos o realizar un afeitado / depilación. A la vez que son muy útiles, también son delicados, y debemos de tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprarlos. Siguiendo estas indiciaciones, nuestro calentador funcionará de la manera más eficiente posible.

Consejos para Comprar un Buen Calentador de Gas

Consejos para Elegir un Calentador

Lo primero que debemos tener en cuenta es nuestro tipo de instalación. Ya que es posible que la misma sea a gas o a butano. Deberá elegirse entonces un calentador adaptado para cada caso en particular.

Te recomendamos que utilices un calentador de tipo eléctrico, ya que son los más cómodos del mercado. Este tipo de calentador es capaz de detectar la demanda de agua caliente de forma automática, y así regular la temperatura de la misma de una forma instantánea.

Otro apunte que deberás tener en mente, es que la normativa de calentadores varía entre comunidades autónomas. Por lo que deberás de preguntar antes de realizar la compra de tu aparato.

El útlimo consejo que te ofrecemos, es referido a su clase de combustión. Los calentadores modulantes son más beneficiosos, ya que ofrecen hasta un 20% de ahorro, mientras que los atmosféricos además de tener un gasto mayor en consumo, tienen un uso restringido en algunas comunidades autónomas.

Pon en práctica estos consejos antes de la compra, para que tu calentador se ajuste en la mayor medida posible a tus necesidades. Recuerda que también es importante elegir primeras marcas como Junkers o Siemens.  Para visualizar otros productos, puedes navegar en la web, y para cualquier duda, contacta con nosotros. Este invierno no pases nada de frío. Te esperamos.


Sin comentarios