¿Cómo escoger un buen servicio técnico Bosch en Mallorca?

Sin comentarios octubre 24, 2017

En el momento de elegir un buen servicio técnico Bosch en Mallorca para la reparación de los electrodomésticos hay algunas cosas a tener en cuenta.

La experiencia de la empresa es importante, significa que es eficiente y la trayectoria avala el conocimiento de los electrodomésticos. Por ello, es fundamental fijarse en las marcas con las que trabaja, y asegurarse de que conocen el electrodoméstico en cuestión.

Los técnicos deben asesorar y explicar por qué se ha producido la avería y si se puede hacer algo para evitar que vuelva a suceder, tanto en mantenimiento como en uso. La empresa debe dar información amplia, concisa y relevante, con asesoramiento personalizado.

Deben dar un presupuesto de la reparación una vez conozcan la avería, ya que por ley es obligatorio proporcionar al consumidor una estimación del coste antes de comenzar la reparación.

Escoger un buen servicio técnico Bosch en Mallorca

El técnico que acuda a resolver la avería debe tener un carnet ANFEL con sus datos, que le acrediten como trabajador de un servicio de reparación oficial. Esta documentación debe presentarla antes de la reparación.

La reparación tiene que tener factura, pues esta es la garantía de la reparación. Todas las reparaciones de electrodomésticos tienen una garantía por ley de tres meses.

Los recambios que utilicen han de ser originales.

Hay que elegir un centro autorizado de servicio técnico, es decir, que se trate de un servicio oficial de la marca del fabricante, de manera que puedan acceder a información técnica del fabricante y a la obtención de repuestos originales de la marca.

En Servicios Palma llevamos trabajando más de 20 años en el sector. Ofrecemos garantía y un trato directo con el técnico. Presentamos un presupuesto sin compromiso que, para mayor comodidad, se puede solicitar a través de nuestra web. Empleamos repuestos originales.

Nosotros trabajamos con los principales fabricantes del mercado: Bosch, Siemens, Roca, Junkers, Liebherr, Balay y Fagor. Y estamos dispuestos ha ayudarte ¡Llámanos!

servicio tecnico bosch mallorca


Sin comentarios